GRABO, el primer sistema de agarre con

vacío portátil y totalmente eléctrico

SE ADHIERE A CASI TODAS LAS SUPERFICIES

El primer sistema de agarre con vacío portátil y totalmente eléctrico, apto para casi cualquier superficie, como madera, placa de diamante o, por ejemplo, paneles sándwich. Su fuerza de agarre es de hasta 170 kg (según la superficie).

Por ello, sirve para superficies que no son totalmente planas, como madera, piedra natural, azulejos y placa de diamante. Además, es una herramienta útil para levantar, desplazar y montar elementos de gran tamaño, como neveras o lavadoras.

Especificaciones

AZULEJOS Y PISOS.

Grabo le ayuda mover y posicionar los azulejos, tablas de madera dura y vinil muy fácilmente, a cualquier lado en el piso o muros. Esta poderosa herramienta minimaniza el riesgo de dañar los materiales y maximiza la eficiencia,ya que reduce la cantidad de trabajo físico.

CARPINTEROS Y PERSONAS QUE TRABAJEN CON MADERA.

Haga marcos y termine su trabajo de forma más eficiente con el Grabo. Puede mover y posicionar materiales como triplay, madera, viga y cartón de yeso, rápido y más seguro que antes, más que todo, disminuye el riesgo de dañar los materiales.

VENTANAS Y PUERTAS

Puede quitar e instalar puertas de tamaño medio y grande, incluso los productos de madera dura, es muy fácil con Grabo. Ponga la herramienta directamente en ventanas y puertas manualmente, y coloque una cuerda o banda o grulla para mantener un mejor control.

TRABAJADORES EN ALMACÉN

Es el mejor equipo para los trabajadores en almacenes ya que el Grabo incrementa la eficiencia al deducir el trabajo físico y el riesgo de incidencia. Con esta poderosa herramienta portable, puede mover máquinas, cajas y cualquier producto de forma rápida y segura.

 

PARA MUCHAS INDUSTRIAS

Grabo es un nuevo producto patentado desarrollado por Nemo Power Tools. Una nueva y revolucionaria forma de levantar, por ejemplo, vidrio, azulejos, hormigón, paneles sándwich, madera, cartón de yeso, etc.

Grabo es el nuevo invento más especial y único en la industria de las herramientas, desde la invención del taladro sin cable y un best-seller en los mayoristas de herramientas y materiales de construcción de todo el mundo. Desarrollado para instaladores de pisos, azulejadores, mudanzas, vidrieros, constructores de interiores, instaladores y muchos, muchos otros profesionales.

EL GRABO ESTÁ PROBADO POR LA NASA!

Nuestros amigos de la NASA son uno de los primeros adoptantes de Grabo y se está probando para que sea usado en una estación espacial en el futuro!

SUBIR